Declaración sobre interferencias de la FCC (Comisión de
comunicaciones de EEUU)
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CON LAS NORMATIVAS DE LA FCC
SOBRE COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA
Nosotros, Belkin Corporation, con sede en 501 West Walnut Street, Compton, CA 90220 (EEUU),
declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que el producto
F5D5231-4
al que hace referencia la presente declaración
cumple con la sección 15 de las normativas de la FCC. Su utilización está sujeta a las siguientes dos
condiciones: (1) este dispositivo no debe provocar interferencias nocivas y (2) este dispositivo debe
aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan provocar un
funcionamiento no deseado.
Declaración de conformidad con la CE
Nosotros, Belkin Corporation, declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que el producto F1U400, al que hace
referencia la presente declaración, está en conformidad con el Estándar de Emisiones EN55022, el Estándar de
Inmunidad EN55024, y LVD EN61000-3-2 y EN61000-3-3.
ICES
Este aparato digital de la Clase B cumple con la norma canadiense ICES-003.
Garantía limitada de por vida para los productos de
Belkin Components
Belkin Components proporciona para el presente producto una garantía de por vida de reparación gratuita, por
lo que respecta a mano de obra y materiales. En el caso de presentarse un fallo, Belkin decidirá entre la
reparación del mismo o la sustitución del producto, en ambos casos sin costes, siempre que se devuelva durante
el periodo de garantía y con los gastos de transporte abonados al vendedor autorizado de Belkin al que se
adquirió. Es posible que se solicite una prueba de compra.
Esta garantía perderá su validez en el caso de que el producto haya sido dañado de forma accidental, por abuso
o empleo erróneo del mismo; si el producto ha sido modificado sin la autorización por escrito de Belkin; o si
alguno de los números de serie de Belkin ha sido eliminado o deteriorado.
LA GARANTÍA Y RESTITUCIONES LEGALES ESTABLECIDAS EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE ACUERDO SUSTITUYEN A
TODAS LAS DEMÁS, ORALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. BELKIN RECHAZA DE MANERA EXPLÍCITA TODAS
LAS DEMÁS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y DE
IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO.
Ningún comerciante, agente o empleado de Belkin está autorizado a realizar ningún tipo de modificación,
extensión o alteración de la presente garantía.
BELKIN NO SE HARÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS IMPREVISTOS O CONSIGUIENTES
RESULTANTES DE UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, O BAJO NINGUNA OTRA CONDICIÓN LEGAL,
INCLUYENDO, PERO NO EXCLUSIVAMENTE, LOS BENEFICIOS PERDIDOS, PERIODOS DE INACTIVIDAD, BUENA
VOLUNTAD, DAÑOS DURANTE LA REPROGRAMACIÓN O REPRODUCCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS O
DATOS ALMACENADOS EN O EMPLEADOS CON LOS PRODUCTOS BELKIN.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños imprevistos o consecuentes ni las
exclusiones de las garantías implícitas, por lo que cabe la posibilidad de que las anteriores limitaciones de
exclusiones no le afecten. Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y usted puede beneficiarse
asimismo de otros derechos legales específicos que varían entre las distintas jurisdicciones.
68
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Mi tipo de conexión es “static IP address” (dirección IP estática). No puedo
conectar con Internet.
• Debido a que su tipo de conexión es “static IP address” (dirección IP estática),
su ISP deberá asignarle la dirección IP, máscara de subred y dirección de gateway
(pasarela). Asegúrese de que el tipo de conexión del Enrutador esté configurada
como “Static IP Address” (Dirección IP estática) y compruebe sus ajustes.
• Es posible que su ISP una su conexión a la dirección MAC del NIC de su
ordenador. Clone su dirección MAC
Mi tipo de conexión es “dynamic IP address” (dirección IP dinámica). No
puedo conectar con Internet.
• Asegúrese de que sus ordenadores estén correctamente configurados y de que
todos los cables de red estén conectados de la forma apropiada.
• Asegúrese de que su línea por cable o DSL se encuentre correctamente conectada
a su módem por cable o DSL. Consulte el manual de su módem para comprobar si
está funcionando normalmente.
• Asegúrese de que el cable de red entre el módem y la barricada esté bien
conectado. Apague el módem; espere algunos segundos y después enciéndalo de
nuevo.
• Es posible que su ISP una su conexión a la dirección MAC del NIC de su
ordenador. Clone su dirección MAC
Mi tipo de conexión es “PPPoE”. No puedo conectar con Internet.
• Debido a que su tipo de conexión es PPPoE, su ISP le asignará un nombre de
usuario y contraseña y, en ocasiones, un nombre de servicio. Asegúrese de que su
tipo de conexión está configurada como “PPPoE” y de que estos ajustes han sido
introducidos correctamente.
• Asegúrese de que sus ordenadores estén correctamente configurados y de que
todos los cables de red estén conectados de la forma apropiada.
• Asegúrese de que su línea por cable coaxial o DSL se encuentre correctamente
conectada a su módem por cable o DSL. Consulte el manual de su módem para
comprobar si está funcionando normalmente.
• Asegúrese de que el cable de red entre el módem y el Enrutador esté bien
conectado. Apague el módem durante algunos segundos y después enciéndalo de
nuevo.
• Es posible que su ISP una su conexión a la dirección MAC del NIC de su
ordenador. Clone su dirección MAC
INFORMACIÓN
69
Comentarios a estos manuales